Microsoft Technology Associate MTA

MTA: Certificación

Las certificaciones MTA son un gran lugar por donde empezar si desea entrar en el campo de la tecnología. Las certificaciones MTA abarcan un amplio abanico de conceptos técnicos básicos, evalúan y validan sus conocimientos técnicos principales y mejoran su credibilidad en calidad de técnico. Nota: Los exámenes MTA no cualifican para una certificación MCP, ni son un prerrequisito para obtener una certificación MCSA o MCSD.

Más info →

Base de datos

El examen 98-364 Database Administration Fundamentals valida los conocimientos básicos necesarios para comenzar una carrera en el sector TIC utilizando las tecnologías de Microsoft, demandadas en todo el mundo. Alcanzar este nivel te prepara para avanzar en la obtención de certificaciones de renombre como Microsoft Certified Solutions Associate© (MCSA) y Microsoft Certified Solutions Expert© (MCSE).

Más info →

Desarrollador

Esta certificación Microsoft está diseñada para formarle en conceptos fundamentales sobre los principios de la programación, la programación orientada a objetos, conceptos generales de desarrollo de software, aplicaciones web, aplicaciones de escritorio y bases de datos.

Más info →

Infraestructura de TI

El examen 98-366 Networking Fundamentals valida los conocimientos básicos necesarios para comenzar una carrera en el sector TIC utilizando las tecnologías de Microsoft, demandadas en todo el mundo. Alcanzar este nivel te prepara para avanzar en la obtención de certificaciones de renombre como Microsoft Certified Solutions Associate© (MCSA) y Microsoft Certified Solutions Expert© (MCSE).

Más info →